Términos y Condiciones
Documentación

Mediante el presente documento el «Cliente» y «WebsJoe» proveedor de servicios de diseño web se compromete a cumplir con los términos y condiciones que aquí se mencionan.

En el caso de que al expedir la cotización el cliente no haya contratado el proyecto y los precios hayan sido modificados, se le hará una nueva cotización con los nuevos precios. El cliente podrá solicitar que se le respete la cotización anterior si la misma tiene menos de 3 meses de haber sido expedida.

El cliente y el proveedor de servicios de diseño web se compromete a cumplir con los términos y condiciones Firmando un Contrato escrito, que será enviado vía email por Webs joe, previa coordinación entre las partes.

Antes de comenzar a trabajar cualquier proyecto, se requiere el 50% del costo total, como anticipo por nuestros servicios. Las formas de pago estarán estipuladas en la cotización formal que le enviaremos. Los pagos podrán realizarse mediante transferencia bancaria, Paypal o depósito en cuenta. Una vez realizado el pago, deberá enviar algún comprobante de pago (ficha de depósito) vía Whatsapp o al correo ventas@websjoe.com, TIENE COMO MÁXIMO 24 HORAS PARA EL REEMBOLSO «TOTAL» del Anticipo. transcurrido las 24 horas No habrá devolución del Registro de dominio y Hosting, si se reembolsará lo restante.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por WEBS JOE.COM, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción. En los casos que el sitio contenga promociones, estas estarán sujetas a la fecha de caducidad del mismo.

En caso de contratar Cualquier Plan» de un solo Pago, Incluye Hostin+Dominio+Correos+SSL, cabe señalar que al cabo de 1 año, se deberá realizar la renovación ANUAL de Mantenimiento por HOSTING Y DOMINIO, el costo es mucho menor.de aprox 90 soles al año.

El Cliente deberá Proporcionar imágenes y descripción que será incluida en la Web a desarrollar, en caso de no contar con Logotipo Webs Joe Puede Diseñarle un o de forma Gratuita. También contamos con un banco de fotos con derechos de uso gratuito que podemos incluir en su proyecto. Asimismo el contenido no debe ser extenso, de ser el caso deberá comunicar a WebsJoe para agregar contenidos de Gran Volumen y hacerle una cotización adicional.

Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de devolución. El cliente acepta que Websjoe.com está exento de la devolución de cualquier anticipo en el caso de que el proyecto se haya comenzado a trabajar y que la pantalla de diseño o boceto preliminar esté terminado o se encuentre en producción. Este pago se retendrá para cubrir las horas hombre utilizadas en su proyecto.

 

Websjoe.com tiene la libertad de dar de baja el proyecto en caso el cliente no cumpla con sus obligaciones estipuladas en este convenio, durante el desarrollo del proyecto.
TERMINACIÓN POR INCUMPLIMIENTO
WebsJoe.com, podrá terminar la prestación del «Servicio y Plan Seleccionado» en forma inmediata y sin necesidad de declaración judicial y mediando solamente un comunicado por escrito vía correo electrónico, cuando usted:
A .- Incumpla cualesquiera de las obligaciones que conforme al presente documento le correspondan.
B.- Por resolución o mandamiento de autoridad administrativa o judicial que así lo ordene.