Blog

Tienes una tienda Física?

DALE VALOR AGREGADO Y AUMENTA TUS VENTAS con las Tiendas VIRTUALES tipo APP, adaptable a todos los Dispositivos Modernos. El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o bien comercio por Internet o comercio en línea, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como redes sociales y páginas web.. ¿Cuáles son los beneficios de una tienda virtual?… Leer más »Tienes una tienda Física?

Smart phone online shopping in woman hand during Christmas. Shopping center in background. Buy clothes shoes accessories with e commerce web site

¿Qué es una tienda virtual?

Una tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica) se refiere a un tipo de comercio que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web o una aplicación conectada a Internet. Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes una página web (o aplicación informática) en la que se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones… Leer más »¿Qué es una tienda virtual?

¿Qué es el e commerce?

  • por

El e-commerce consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos, como por ejemplo el intercambio electrónico de datos. Sin embargo, con el advenimiento de la Internet a mediados de los años 90, comenzó el concepto de venta de servicios por la red, usando como forma de… Leer más »¿Qué es el e commerce?

Tipos de Comercio Electrónico

  • por

El comercio electrónico o ecommerce es solo el término principal, nombraremos los 2 Principales Tipos de comercio electrónico que se clasifican de acuerdo al entorno. 1. Comercio electrónico business to business NEGOCIO A NEGOCIO, y es aquel en donde la transacción comercial únicamente se realiza entre empresas que operan en Internet, lo que quiere decir que no intervienen consumidores.   2. Comercio electrónico Business to Consumer Este es el tipo… Leer más »Tipos de Comercio Electrónico