Tipos de Comercio Electrónico

  • por

El comercio electrónico o ecommerce es solo el término principal, nombraremos los 2 Principales Tipos de comercio electrónico que se clasifican de acuerdo al entorno.

1. Comercio electrónico business to business

NEGOCIO A NEGOCIO, y es aquel en donde la transacción comercial únicamente se realiza entre empresas que operan en Internet, lo que quiere decir que no intervienen consumidores.

 

2. Comercio electrónico Business to Consumer

Este es el tipo de comercio electrónico, también conocido como Negocio a Consumidor, e el más conocido y el que seguramente tú empleas. Es aquel que se lleva a cabo entre el negocio o, en este caso tienda virtual, y una persona interesada en comprar un producto o adquirir un servicio. Así que si tú tienes tu tienda online y clientes fieles que adquieren tus productos, perteneces a este tipo.

 

WEBS JOE

El cliente puede acceder a la tienda virtual desde cualquier lugar a través de un dispositivo electrónico, ya sea Smartphone, Tableta o PC, asi de sencillo es en estos tiempos de Modernidad y Tecnología

En webs Joe Ofrecemos el Servicio de CHAT EN DIRECTO en forma de Boton en la página principal, ademas Brindamos Uns sitemas Administrable con el CMS WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *